Altavoces con Bluetooth ZENBRE Z3 10W

Si un altavoz convencional es muy productivo, te puedes imaginar lo que podría hacer un altavoz de doble parlante? Entonces ya lo vas a ver. Los nuevos altavoces con Bluetooth ZENBRE Z3 son unos altavoces únicos con doble parlante ideal para brindarte una mayor emisión de sonido, clara, fuerte y balanceada. La cual vas a poder escuchar aun cuando estas al otro lado de la pared. Te brinda una experiencia única a la hora de escuchar música o aun cuando estás hablando por tu móvil.

Tiene una potencia de 56W y un resonador mejorado

Estos altavoces cuentan con un resonador BASS mejorado los cuales te van a permitir escuchar música estéreo y en alta definición. Además tienen una potencia de 5 W y están combinados con más de 90 db SNR. Además cuenta con un botón el cual es sensible al tacto que te permite controlar los altavoces de manera rápida y sencilla.

Tiene una batería recargable de 2200mAh de litio para que puedas tener una reproducción de hasta 15 horas continuas. Además estos altavoces tienen  un micrófono integrado para que puedas realizar y contestar llamadas sin tener que usar tú móvil. Puedes cargar estos altavoces por medio de un Micro USB y tiene disponible el sistema de radio FM y cuenta con una entrada auxiliar.

El diseño de este parlante es único y moderno

Estos altavoces tienen un diseño muy elegante y además es inalámbrico y portátil, por lo que podrás llevártelo a donde quieras sin tener que estar buscando donde conectarlo, con solo 3 horas de carga vas a tener mucha diversión para ti y tus amigos o familia.

Este altavoz se adapta perfectamente a tu hogar, oficina, negocio y donde quieras usarlo. Tiene una tapa compacta la cual está hecha de material ABS de alta calidad y además te permite disfrutar de un ambiente iluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *