Altavoz Bluetooth Yokkao

Muchas personas son amantes de escuchar música, pero no tienen los equipos correctos para hacerlo y más cuando salen de paseo o cuando están en la playa, en esos momentos te gustaría poder disfrutar de una buena música. Es por ello que te presentamos el nuevo altavoz de Yokkao, el cual es una barra de Sonido Inalámbrica que tiene un micrófono incorporado y a su vez te brinda la función de manos libres, así que no solo se trata de escuchar música, sino de hasta poder hablar por tu móvil desde este dispositivo.

Compatible con la tecnología de bluetooth 4.0

Al encender el altavoz, este entrará automáticamente en la función de bluetooth la cual la vas a reconocer por una voz que te avisará. Una vez encendido, podemos buscar inmediatamente la música que queramos escuchar en nuestro Smartphone. El nombre que nos guíará a esta función es “soundbar lp-08”. Una vez que lo hayamos sincronizado con nuestro móvil ya podemos reproducir música.

Puedes además introducir una tarjeta TF con el altavoz apagado, al encenderlo automáticamente este dispositivo entra en modo de lector de tarjetas. Para controlar la reproducción puedes hacer uso de los botones que están situados detrás del altavoz por ejemplo play y pausa, para cambiar canciones adelante o atrás.

Puedes agregar un AUX si no tienes un teléfono compatible con el altavoz

Puedes conectar el cable AUX desde tu ordenador al puerto del altavoz, móvil u otro dispositivo. En el momento en que conectas el cable AUX al altavoz automáticamente este equipo va a reproducir las canciones.  El producto es sumamente portatil y lo puedes llevar a donde quieras ya que solo mide 400 x 55 x 60 mm.

Es muy ligero y puedes guardarlo en tu cartera, solo pesa 600g. Tiene una frecuencia de 100Hz – 18kHz y una potencia de entrada de 5V aproximadamente. Tiene una batería de ion litio de 3.7V 1800mAh ultra resistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *