Altavoz Bluetooth Karaoke YOCILO

Si quieres disfrutar de la buena música y al mismo tiempo cantar tus canciones favoritas, entonces debes probar el nuevo Altavoz Bluetooth Karaoke YOCILO, el cual tiene una batería Li-on recargable incorporada que te proporciona 8 horas de tiempo de juego. Puedes conectarte con Bluetooth, compatible con diversas aplicaciones de canto.

Tiene botones multifuncionales

Los botones multifunción pueden ajustar fácilmente los agudos, bajos, reverb, volumen de reproducción. Además cuenta con un puerto USB que te permite conectar todos los dispositivos con esta entrada y convertir este Magic Piece en MP3 y reproducir directamente. Tiene una capa de aleación de aluminio y magnesio, la cual te ayuda con la supresión de ruido de alta densidad de tres capas.

Cuenta con un micrófono de alta calidad estéreo de doble altavoz, también tiene un notable efecto de eco KTV con eco-reverberación. El mismo funciona como un micrófono de condensador de mano con altavoz compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, Sony, HTC, Lumia y cualquier otro Smartphone. Ideal para fiestas, ceremonias, boda al aire libre, seminarios y fiestas de karaoke

El un altavoz muy fácil de usar

Lo primero que tienes que hacer es encender el micrófono, presionando el interruptor de encendido y apagado durante 3 segundos para encender o apagar el micrófono. La luz azul aparece cuando se enciende la alimentación. Además puedes  personalizar la configuración de la plataforma en función de tu solicitud de voz.

Este hecho de material ABS, Cobre y Aluminio y el mismo es un micrófono pequeño, inalámbrico y  portátil tiene un máximo SPL de 115dB 1KHz THD <1% y una frecuencia  de 100HZ-10KHZ. Tiene un tamaño muy práctico de 9.45 pulgadas x 2.85 pulgadas y al comprar este paquete te va a incluir un micrófono, un cable de audio, el cable USB, la caja de almacenamiento  y las instrucciones para que sepas como usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *