Guitarra clásica Yamaha C40 02

 

Yamaha siempre se ha caracterizado por brindar los mejores instrumentos al mejor precio y este chollo no es la excepción. Te estamos hablando de la nueva guitarra clásica Yamaha C40 02 la cual además de ser sumamente hermosa, te brinda unos sonidos clásicos para que puedas tocar las mejores notas musicales que jamás hayas tocado.

Galardonada en los premios M.I.A. Music Industry Awards

Esta guitarra fue galardonada en la última edición dedicada a los premios de la industria musical, ya que desde su lanzamiento, esta guitarra ha sido la favorita de los músicos, desde profesores hasta estudiantes y es ideal para aquellas personas que desean comenzar en el mundo de la música. Además cuenta con un sonido muy nítido y con un confort único.

Además su relación de calidad y precio es insuperable, ya que al comprar esta guitarra, vas a garantizar un instrumento que te puede durar para toda la vida y aun poder pasarla a otras generaciones, para que puedan seguir disfrutando de ella sin ningún problema. Tiene un cuerpo con un acabado brillante, el cual le da una belleza la cual puede ser sostenida tanto en las manos de un hombre como de una mujer.

Tiene unas cuerdas con escala de 650 mm

Esta guitarra utiliza unas cuerdas muy resistentes la cuales tienen una escala de 650 mm, además esta guitarra tiene una profundidad de 94 a 100 mm por lo que es muy fácil de utilizar y manejar. La misma está fabricada de madera de picea la cual te va a garantizar larga duración y rendimiento y en la parte lateral está fabricada con madera de shorea.

Tiene un puente el cual está fabricado con palisandro y tiene acabados perfectamente elaborados. Cuando compras esta guitarra vas a tener en el paquete Tapa de pícea, aros y fondo de maranta, mástil de nato, herrajes cromados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *