Set de ollas WMF Perfect Plus

Las ollas WMF de Perfect Plus son ideales para formar parte de tu cocina, ya que su diseño es clásico pero cuentan con toda la tecnología actual. De igual manera que el resto de las ollas rápidas de WMF, estas son de Cromargan, las cuales cuentan con una marcación interior de llenado y tienen una base TransTherm que es apta para todo tipo de cocinas. El mango de estas ollas se puede desmontar para una limpieza sencilla. Se pueden elegir entre los dos niveles de cocción diferentes, el de 110ºC en el primer anillo de color naranja ideal para verduras, pescados o pollos y el de 119ºC en el segundo anillo de color naranja para comidas menos delicadas.

La forma más rápida de cocinar sano

Para todo aquél que no quiere renunciar a comer de forma sana y aromática, las ollas rápidas WMF te ofrecen una solución ideal. Cocinar con estas ollas es rápido, sano y variado. Los alimentos se cocinan bajo presión a altas temperaturas. Esto hace los alimentos se cocinen en un 70% más rápido y que se ahorres hasta un 50% de energía.

Puedes preparar sopas o guisos, freír y rehogar carne, hacer verduras al vapor, pescados o pollos. Cuando se necesita cocinar en poco tiempo, incluso la comida congelada puedes hacerlo directamente en la olla rápida.

Técnica probada, sencilla y segura

La olla rápida de WMF te ayuda a cocinar a altas temperaturas utilizando una sencilla ley física. Con una alta presión, el agua empieza a cocinar a una temperatura superior a 100ºC. Para que se pueda formar la presión, las ollas rápidas de WMF quedan bloqueadas gracias a un mecanismo de cierre. La tapa y la válvula de seguridad se juntan garantizando un cierre hermético.

Tanto la válvula de seguridad como el indicador de cocción están protegidos por juntas, lo que te ayuda a evitar que se ensucien con el vapor y que esto dañe su funcionamiento. Para su limpieza, puedes separar el mango de la tapa para poder ser limpiado en el lavavajillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *