Toalla de playa Winthome con flecos

Si quieres disfrutar de una excelente toalla de playa debes probar la nueva Winthome, diseñada en material altamente resistente de un solo color y un diseño de playa novedoso y espectacular. Su forma es circular con una dimensión de 50 pulgadas de diámetro con capacidad para recostarse en ella tres personas con suma comodidad. Su peso total equivale a los 780 kg; y posee un espesor mucho mayor que el de una toalla común.

Está fabricada 100% de poliéster

Esta toalla está fabricada 100% poliéster el cual proporciona suavidad y absorción óptima, además el gran tamaño de esta toalla de playa es de 50 pulgadas de diámetro, suficiente para tres personas. El tamaño es muy adecuado para la familia, por lo que es también el necesario para las vacaciones para que tengas donde sentarte cómodamente.

El nuevo diseño y estilo de este patrón es bastante novedoso y especial, la misma te da una sensación de completa relajación ya que es muy cómoda y levemente acolchada. Su material de fabricación es espeso, se puede lavar muchas veces sin que pierda su color y forma, por lo que es más durable. Puede ser usado también como estera de yoga o para ir de picnic.

Tiene un diseño suave y absorbente

Esta toalla se destaca por tener un diseño suave y absorbente, la cual a diferencia de otros tapices de playa que son delgadas. Además, esta toalla es ideal para el uso en familia. La misma viene en colores muy vibrantes los cuales puedes elegir de acuerdo a tus gustos. Viene con 10 colores y formas diferentes.

Puede ser un excelente regalo para aquellas personas que aman estar en la playa o disfrutar de muchas actividades al aire libre, sobre todo en familia, ya que esta cómoda toalla se puede usar en todo momento. y si aun lo que quieres es decorar tu casa, la misma es perfecta para que la pongas como un sofá de piso con unos hermoso cojines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *