Lámpara de mesa WILIT HZ T3 5W

Si te gusta tener tu casa bien iluminada, sobre todo en áreas especificas, debes contar con una lámpara de mesa y WILIT ha traído un diseño especial para ti, la nueva lámpara de mesa HZ T3 5W es ideal para ponerla en cualquier parte de tu casa y te va a dar mucho estilo y elegancia, también la puedes usar como lámpara para los niños, ya que emite una luz muy suave ideal para que no moleste el descanso.

Tiene un diseño en forma de cisne

Esta lámpara cuenta con un diseño en forma de cisne, dicho diseño innovador, moderno y tiene una combinación de colores vivos. Es una lámpara de mesa confortable que brinda una sensación de bienestar. Además cuenta con un regulador de brillo táctil de alta sensibilidad de 3 niveles para una fácil operación y cuello de cisne flexible para necesidades individuales de iluminación.

Tiene un bajo consumo de energía, y una baja degradación. Está hecha a partir de material ABS ecológico y con mangueras hechas de silicona. Es libre de mercurio, libre de radiación, eficiente disipación del calor para evitar ambientes muy calurosos mientras la usas.

Cuenta con hasta 6000 efectos luminosos

Esta luminaria de mesa tiene entre 5500 a 6500 efectos luminosos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme. Cuenta con un pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores. La lámpara de mesa es flexible además tiene un sistema giratorio de 90 grados y cabeza giratoria de la lámpara de 45 grados.

La misma es sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores. Es una suave luz ideal para la lectura para evitar que lastime los ojos ya que tiene una fuente de luz LED de alta potencia, tiene un voltaje de DC 5V / 1A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *