Wii U Nintendo

Si te gusta disfrutar jugar con tus hijos, entonces debes tener el nuevo Wii U de Nintendo, ya que esta es una segunda ventana que te ofrece una perspectiva nueva que pone en tus manos toda la información que necesitas sin perder toda la acción y te permite disfrutar de las partidas con una forma de multijugador de una forma totalmente nueva.

Puedes jugar como nunca antes

Puedes juntar la consola Wii U y el Wii U GamePad para crear nuevas formas de jugar. También vivirás experiencias que solo la segunda pantalla del Wii U GamePad te puede ofrecer. Puedes mejorar tu experiencia con toda una gama de accesorios que Wii te ofrece, en donde encontrarás el mando Pro de Wii U y otros accesorios diseñados para la consola, como el mando Wii Plus y la Wii Balance Board.

Tiene un adaptador AC incluido y sus dimensiones son de  4,6 cm x 26,8 cm. También  cuenta con una entrada HDMI y tiene 4 puertos USB 2.0. Además tiene una memoria interna de 32 GB y la consola es de color negra.

Tiene el juego Mario Kart 8 preinstalado

Esta consola com regalo tiene incluida el juego de Mario Kart 8, la nueva generación de Mario Kart. Los nuevos circuitos y pistas clásicas rediseñadas están hechas para sacarle todo el partido a la anti gravedad. Además tienes el modo online gratuito para hasta 12 personas, pudiendo competir hasta dos jugadores online desde la misma consola.

Puedes convertir la consola de Wii U GamePad en un volante, girándolo para que puedas controlar el kart, también puedes consultar información directamente en la pantalla de mando sobre la carrera. Así que no te pierdas la oportunidad de tener la nueva consola de Wii U que además trae preinstalado el juego de Mario kart 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *