Ventilador USB WEINAS 709615459424

Cuando llegan los tiempos de verano es cuando el calor es indiscutiblemente fuerte, nada mejor que tener un ventilador que nos permita distribuir ese calor y nos ayude a refrescarnos. Es aquí donde las funciones especiales del WEINAS 709615459424 cobran vida, ya que no es un ventilador convencional, sino que es un ventilador USB el cual puedes instalar en cualquier dispositivo con esta entrada.

Cuenta con una entrada USB

Se trata de un ventilador de sobremesa de alta calidad, el cual es de color negro. El mismo cuenta con una estructura sólida para que puedas usarlo fácilmente mediante una simple conexión al puerto USB. Puede conectarlo a tu ordenador, a un cargador USB ya sea en tu casa como en el coche o también a una batería externa.

Este ventilador es muy fácil de manejar y al mismo tiempo es súper silencioso. El Mini ventilador portátil cuenta con 2 velocidades, una suave y otra más fuerte sin ruido. Trabaja con una fuente de alimentación de 2600 mAh y la batería tiene una duración entre 2 hasta 6 horas, y con un suministro de energía de 10000 mAh puede proporcionarte hasta 10 horas.

Este ventilador se puede usar en todo momento

Este ventilador es muy práctico, ya que el mismo lo puedes usar en cualquier lugar ya  cualquier hora, lo único que necesitas es tener un dispositivo con puerto USB que te de la energía necesaria para que lo pongas en funcionamiento.  Es ideal para la oficina, para picnics, hacer deporte, al aire libre, entre otras actividades.

Este ventilador USB es un ventilador práctico, pequeño y ligero, el cual viene con una pinza para que puedas colgarlo donde quiera o lo sujete a la mesa, también se sostiene de pie perfectamente sobre una superficie plana. La cabeza basculante se puede girar en todas las direcciones 360º ya sea hacia arriba y abajo, izquierda y derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *