Webcam 1080P Papalook PA452

Eres una persona extrovertida, proactiva y dinámica que adora las relaciones públicas y por demás, trabajas en el departamento de relaciones humanas, por lo que debes permanecer en contacto directo con otras personas para hacer entrevistas electrónicas; pero siempre quedas colgado ¡No dispones de una cámara que se adapte al ordenador! Tranquilo, Papalook te ofrece su nueva Webcam 1080p.

¡Un mundo de comunicación visual y efectiva!

Papalook tiene para ti, el accesorio perfecto que le hacía falta a tu ordenador, se trata de la nueva Webcam 1080p. Es una Cámara Web de alta definición con múltiples funciones que te permitirán estar en contacto con tus familiares, amigos y hasta clientes de trabajo sin importar el sitio donde se encuentren.

Su diseño eficaz, compacto y único, cuenta con un micrófono integrado que anulará el ruido, lo que te proporcionará una calidad de voz inigualable. Además, por su sistema de tecnología incorporada, captará y transmitirá las conversaciones con excelente nitidez en sonido, pues hará una limpieza del sonido en ambiente para que realce las voces.

¡Relaciones humanas en armonía!

Es una Cámara práctica y novedosa, que te aportará un alcance de imagen desde 30cm hasta ¡el infinito y más allá! Con ella, podrás disfrutar de un chat de vídeo en HD instantáneo de alta resolución y también capturar fotos de 1080p para que la compartas con todos tus amigos en las redes sociales más actuales del momento.

Éste dispositivo soportará un sinfín de sistemas operativos que por su tecnología Plug and Play tu ordenador la reconocerá de manera inmediata ¡Con Papalook dile adiós a los CD de instalación! Y, por si fuera poco, es 100% segura con fijación de contraseña para evitar su uso no autorizado.

Mira también el nuevo Altavoz Creative Muvo 2 ¡De lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *