Almacenamiento en la nube WD My Cloud

Cuando usamos el almacenamiento en la nube muchas veces tenemos temor de que no tengamos conexión en internet y no podamos acceder a nuestros archivos más importantes, es por ello que WD ha creado un almacenamiento en la nube portátil, el cual te permite guardar tus archivos sin requerir de conexión a internet, además de que es ideal para cubre un número grande de ordenadores.

El mismo puede ser usado con sistema Windows y Mac

Este almacenamiento portátil te permite hacer copias de seguridad de los dos sistemas  más importantes Windows y Mac.  Tiene una capacidad de 8TB por lo que podrás guardar archivos de alto rendimiento sin ningún problema. Cuenta con un procesador ARM Cortex A9 el cual es Dual-Core 2 x 650 MHz.

Además este contenido lo puedes poner en línea, para que tus amigos y familiares los cuales tengas vinculado con My Cloud puedan acceder de manera rápida y así compartir todo lo que deseen, aunque deben contar con conexión a internet. Es compatible con todos los dispositivos, por lo que puedes guardar  archivos de tu Smartphone, tabletas y ordenadores rápidamente.

Puedes tenerlo en casa y acceder a tus archivos en cualquier lugar

My Cloud es un disco que es utilizado para almacenamiento persona y para usarlo sólo necesitas conectarlo a tu red doméstica. Al momento de conectarlo él automáticamente hace copias de seguridad y te ayuda a centralizar todo el contenido en un solo lugar el cual además va a estar seguro y bajo control.

Tiene un diseño sumamente hermoso y puedes ponerlo al lado de tu ordenador ya que no ocupa mucho espacio. Tiene un puerto de expansión USB el cual es 3.0. Este almacenamiento tiene unas características especiales, tiene un servidor iTunes y cuenta con un cliente de DLNA, UPNP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *