Walkie Talkies SKM

No importa cuántos años pasen los walkie talkies nunca pasarán de moda, ¡son un clásico! De hecho, son una herramienta muy útil de comunicación, pues funcionan hasta en las condiciones más extremas. Es por ello, que para este chollo  te traemos Los Walkie Talkies SKM ¡Te aseguro que serán de mucha utilidad!

¡Son la herramienta ideal para las situaciones de emergencia!

Los Smartphone son el medio principal de comunicación en el siglo XXI. Sin embargo, ¿Estos serían efectivos en una situación de emergencia o desastre? (Terremoto, huracán, tormentas, etc.) La respuesta es un rotundo no, ya que, estos aparatos funcionan con torres eléctricas que les proporcionen señal. Así que, ¿qué pasaría si estas torres se caen?

Pues, para nuestra sorpresa los Walkie Talkies de SKM, son autosuficientes, ya que, no dependen de ninguna señal debido a que funcionan como un radio  por hasta 5km de distancia entre ambos aparatos. De esta manera, con ellos se pueden enviar y recibir señales en una situación de emergencia, sin depender de nada.

¡Walkie Talkies multifuncionales!

Los Walkie Talkies de la marca SKM, cuentan con un diseño pequeño, liviano, cómodo y ¡Fácil de usar! Además, tiene, con un total de 8 canales de comunicación, linterna LED, nivel de volumen ajustable, y finalmente una útil pantalla LCD que indicará el estado de tu batería.

Un Smartphone sería un artefacto inservible en situaciones de emergencia. En cambio este aparato es una herramienta de comunicación muy útil para situaciones de desastres naturales. Así que, no está de más tenerlos en casa ¡Aprovecha la oferta! Y adquiérelos hoy mismo a precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *