Walkie-Talkie de Los Vengadores IMC Toys

La saga de supe héroes de Marvel Los Vengadores ha tenido un gran éxito tanto en grandes como chicos. (Más de uno ama a Thor o la Viuda Negra) por eso el lógico que existan una gran cantidad de juguetes. La mayoría deseado por todos los pequeños de la casa. Por eso, traemos este Walkie-Talkie de Los Vengadores de IMC Toys a un precio de chollo. Seguro no podrás dejarlo pasar.

Máxima diversión en la casa o el parque

Gracias al alcance de estos Walkie-Talkie los pequeños podrán usarlo tanto en casa como el parque. (Claro a una distancia razonable no son Walkie-Talkie de la NASA). Gracias a esto podrás estimular que jueguen al aire libre y no solo se queden en casa. Contribuyendo a grandes mejorar en la salud física.

Al mismo tiempo, podrán estimular mucho su imaginación pensando en las mejores aventuras. El juego de Walkie-Talkie está diseñado en plástico resistente que durara más de lo esperado. Por supuesto, siempre que no se moje por accidente. Así que este chollo no tendrá mayor desperdicio, les gustara, estarán ocupados al mismo tiempo que ahorras.

Con diseños divertidos de los personajes

No podrían ser unos Walkie-Talkie de los vengadores si no tuvieran en su diseño esa temática. Así que, cada uno de estos aparatos representa la imagen de uno de los vengadores. En este caso, los más emblemáticos Capitán América junto con Iron Man.

Para que sientan que son todos unos espías los Walkie-Talkie cuentan con una pinza para ajustar al cinturón. Estos aparatos usan 2 pilas LR44 que no están incluidas en la compra, pero son muy baratas. Así que este es un chollo ideal para dar un regalo genial que no puedes perder. Si el tema de Los Vengadores le va a tu pequeño, esta motocicleta del Capitán América a precio de chollo le encantara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *