Chaqueta para hombre Volcom Hoxton II

Rebajas
Chaqueta para hombre Volcom Hoxton II
  • Cierre de cremallera completa
  • Cuello redondo y corte ajustado
  • Mangas largas, aumento de cuello, botones con logo en relieve
  • Logo metal en el pecho por la parte izquierda

¿Quieres disfrutar de una hermosa chaqueta que te ayude a perfeccionar tu atuendo en todo momento?, entonces debes probar la nueva chaqueta para hombres de Volcom Hoxton II la cual ha sido diseñada pensando en el hombre de hoy, ya que se puede usar de manera deportiva o casual todo de acuerdo a tus necesidades. Es ideal para los tiempos de primavera y verano ya que es de una tela suave.

Tiene un diseño 100% moderno

Esta chaqueta viene en un diseño muy moderno, el cual se ajusta a las necesidades de los hombres, es ideal para  jóvenes y adultos. Además tiene el cuello redondo para que te de un estilo mucho más fresco y moderno.

Para darle mucho más estilo, la chaqueta trae en el centro el logo de metal, el cual además tiene un corte recto que se ajusta a la figura masculina. Tiene una  cremallera en la parte central de la chaqueta y en los bolsillos, las cuales están hechas de gran calidad, esta te permite poderte cerrar la chaqueta cuando lo amerite y para que en los bolsillos puedas resguardar tus pertenencias.

Está hecha de algodón y poliéster

Esta chaqueta está hecha de 65% de poliéster y 35% de algodón lo que le da mucha más resistencia y durabilidad, además viene en color negro lo cual la hace mucho más elegante, en la parte externa la chaqueta está hecha de algodón y es ideal para los tiempos de primavera y verano ya que la tela es muy suave y te ayuda a cuidar tu estilo y no te da calor.

Está hecha de una costura altamente resistente por lo que no se va a descocer ni dañar, además vienen en diferentes tallas las cuales debes probar antes  de hacer la compra. Esta chaqueta se puede usar en todo momento ya que ha sido diseñada para ajustarse a las necesidades de los hombres.

Imagen Producto Valoración Precio
Chaqueta para hombre Volcom Hoxton II Chaqueta para hombre Volcom Hoxton II No hay valoraciones 56,82 €

Los más vendidos chaquetas deportivas

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario