Móvil Impermeable Vkworld Stone V3S – Zilong

 

Muchas veces cuando vas de viaje o cuando estás en la montaña para poder tener comunicación necesitas un móvil que sea capaz de resistir las temperaturas más fuertes y tenga un sistema de algo alcance y seamos realistas, los smartphones no cumplen estas categorías ya que son sensibles y requieren de cuidado. Por eso te presentamos el nuevo móvil Vkworld Stone V3S – Zilong el cual está diseñado para formar parte de aquellos exploradores o campistas que requieren comunicarse ya su vez requieren de un aparato que resista todo con ellos.

Tiene un sistema liberado de doble SIM

Este móvil es liberado por lo que puede funcionar con cualquier compañía móvil a nivel mundial, además es capaz de leer dos tarjetas SIM por lo que puedes usar dos números en un mismo aparato sin ningún problema, ya que este móvil no los confunde.

Este aparato fue diseñado para soportar caídas, agua, polvo y climas fuertes. Está reforzado así que cualquier caída no representa problemas para el Vkworld Stone V3S – Zilong, además puede soportar terrenos complicados y es compacto y ligero por lo que lo puedes guardar en cualquier bolsillo y creer que no tienes nada en él.

El móvil Vkworld Stone V3S – Zilong es capaz de soportar hasta 30 minutos bajo el agua

Este móvil es sumamente resistente, sobre todo al agua, ya que el mismo es capaz de soportar hasta 30 minutos bajo el agua, esto quiere decir que si te sumerges en el mar y tienes tu móvil encima no debes preocuparte porque cuenta con una carcasa diseñada para que el agua no penetre el sistema creando un corto circuito, aunque soporta sumergirse hasta 1 metro de profundidad.

Cuenta con una batería de 22000 mAh la cual te puede brindar hasta 10 horas de llamadas y 30 días si el móvil está en estado de reposo. Es ideal cuando estás en sitios donde no dispones de tomas de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *