Tabla de planchar Vileda Tabla Smart

¿Quieres tener un lugar en el cual puedas planchar tus prendas de manera óptima sin que te ocupe mucho espacio? Ya puedes tener la nueva Tabla de planchar Vileda Tabla Smart la cual es muy práctica y la misma ocupa muy poco espacio, es muy fácil de instalar y no ocupa mucho espacio para guardarla, se convierte en un soporte imprescindible para hacer su trabajo de planchado rápido y seguro.

La tabla de planchar ideal para espacios reducidos

La tabla de planchar Vileda Smart es una tabla de tamaño reducido la cual es ideal para aquellos que quieran tener una mesa de planchar pero sólo dispongan de espacios pequeños. El tamaño es su principal ventaja, esta tabla de planchar solo mide 132 cm de largo, 34 cm de ancho y una altura ajustable de 76 a 92 cm, lo que la hace ideal para cualquier emplazamiento.

La misma es segura y resistente, ya que los resultados de esta tabla se visualizan cuando a lo largo del tiempo vas a ver que se mantiene en perfecto estado pese a sus medidas y ligereza. Esta tabla cuenta con una superficie de planchado de 34 cm de ancho, así puedes poner cualquier tipo de prenda y plancharla de manera rápida y sencilla.

Esta tabla de planchar tiene una garantía de 3 años

La tabla Vileda te ofrece una garantía de 3 años y además un servicio post-venta la cual les garantiza a todos los consumidores una rápida atención. Esta tabla tiene una tecnología Click-Stop la cual hace que su seguridad sea muy consistente. Es capaz de soportar un peso máximo de 10 kg lo cual la hace muy resistente y duradera.

Viene en diferentes colores y es ideal para todo tipo de personas y es compatible con todo tipo de planchas ya sea de vapor o una plancha convencional. Sus patas tienen un cruce en x la cual te permite que a la hora de guardarla la misma quede de manera plana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *