Vileda Easy Wring & Clean Turbo

Siempre hacer la limpieza se vuelve fastidiosa y molesta para la mayoría de las personas, tener que mover esos grandes y pesados tobos de agua es una verdadera tortura, en especial para las abuelas de la casa, otro problema suele ser que no todas las superficies se pueden limpiar con los mismos productos. Para todos estos problemas tenemos Vileda Easy Wring & Clean Turbo, producto ideal para la limpieza del hogar.

Limpieza garantizada en minutos

Vileda Easy Wring & Clean Turbo te brindará una limpieza eficaz en solo minutos, basta de tanto esfuerzo para exprimir los trapos de limpieza, cuenta con un sistema de pedal que te permitirá escurrir con facilidad el agua sobrante para no hacer desorden en la limpieza, facilita su transporte con su asa longitudinal permitiéndote llevarlo a cualquier parte de la casa.

Es una limpieza rápida y segura, fácil de hacer y mucho más fácil asear el producto, pensando en  cada ama de casa y su comodidad.

Facilidad inmediata

Vileda Easy Wring & Clean Turbo esta diseñado pensando en la facilidad de limpiar, en lo rápido y eficiente de una limpieza. Contiene una boca frontal para el vaciado del agua que te facilitara el trabajo, así podrás disfrutar de todo el tiempo restante.

Lo mejor que te ofrece este producto es su sistema anti-salpicaduras que te ayudará a terminar con la limpieza más rápido de lo que esperabas, sin tener que exprimir y pasar por la misma superficie más de dos veces. El mejor producto para una limpieza rápida y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *