Vigila bebés Motorola MBP11

El vigila bebés MBP11 de Motorola es ideal para la seguridad de tu pequeño, gracias a su gran alcance, su innovadora tecnología libre de interferencias, su elevada sensibilidad auditiva y su diseño elegante y moderno.

Tecnología Innovadora y Diseño Elegante

El vigilabebés Motorola MBP11 emplea la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), lo que le provee un gran radio de acción. Al ampliar la vida útil diaria de la batería, se ahorra y se economiza la energía invertida. Además, esta tecnología trabaja con un sistema cifrado de datos, por lo que ningún otro dispositivo puede acceder a tu señal.

Su diseño es elegante y discreto, asemejándose a un teléfono móvil, con la característica de que se puede mantener en pie sobre la mesita de noche, o cualquier otra superficie que desees, como una estantería, gracias a su base.

Sencillo y Práctico

Posee un panel de mandos que son muy fáciles de utilizar: tan solo el botón para encender y apagar, y el botón para el ajuste de volumen. Por otra parte, el producto especifica el nivel de recepción de sonido a través de cinco indicadores LEDs. Cuenta además con un indicador, en caso de bajo nivel de batería o pérdida de señal. Funciona con baterías recargables.

Se ajusta perfectamente a cualquier estancia, ya que su micrófono tiene un grado de sensibilidad que lo hace capaz de escuchar cualquier ruido que se produzca en la habitación de tu bebé. Además, su alcance es de 120 metros cuadrados. Gracias a su clip para el cinturón, puedes llevarlo contigo mientras realizas las labores del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *