Videojuego para PS4 Horizon Zero Dawn versión normal

Si vosotros buscáis o os gustan los juegos a mundo abierto, con roles, máquinas, luchas y exploración, pues enhorabuena, estáis en el sitio correcto. Horizon hace una diferencia entre los juegos de niños y los separa de el de los adultos.

El juego

¿Un mundo postapocalìptico con máquinas y armas primitivas? Esto y más es lo que os trae Horizon. La casa de juegos Guerrilla Games dio a conocer a su juego en el año 2015 en su conferencia de la E3. Inmediatamente creó una euforia por esta entrega, ya que las innovaciones con respecto a los demás juegos fue gigante. Sin embargo, pudieron dar todo lo que prometieron.

En este juego estaréis en un mundo abierto en donde tienes que proteger vuestro trasero de las máquinas robóticas que dominan el mundo. Aquí veréis como el  entorno está vivo y reacciona a vustras acciones y movimientos. Horizon Zero Dawn es una exclusiva de PlayStation, así que si vosotros tenéis en casa una Xbox One, mejor cambiaros de consola.

La trama

Vuestra meta principal en el juego será sobrevivir. (Obviamente, no creo que haya un juego en donde la meta sea morir). Miestras la historia pasa, Aloy, la protagonista, irá subiendo los niveles de experiencia en varias categorías, siendo la principal la caza con arco y flecha.

En el juego, nuestra protagonista se separa de su tribu para adentrarse en el basto mundo abierto con intensiones de unir cabos sueltos. A medida que se relaciona con otras tribus, consigue objetos y antiguedades, se dará cuenta de qué fue lo que le pasó a los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *