Video proyector, color blanco de LG.

La sociedad en general le ha dado la bienvenida a la tecnología en todas sus áreas y sea el que sea el rol en que nos desempeñemos, no podemos quedar atrás en el uso de todas estas maravillosas innovaciones tecnológicas.

Hablemos de los video proyectores. Es impresionante observar los cambios que la era tecnológica les ha brindado. Este chollo trae para ti, a un precio sensacional, el video proyector LG no solo con la confianza que esta marca representa sino con todo el poder y magia de  la tecnología actual.

Potencia y fascinación tecnológica en diversos ambientes.

Sea en el hogar, la escuela  o en tu oficina podrás dar usos necesarios o súper creativos a momentos especiales en esos espacios. Es pequeño y compacto lo que transportarlo a cualquier lugar dónde se requiera no será un problema.

No necesitarás tenerlo conectado a un tomacorriente, su batería le da  autonomía para durar una película entera en casa,  para los videos que le llevas a tus estudiantes y engancharlos en ese tópico de discusión o para esa deslumbrante presentación que ayudará a cerrar con éxito ese importante negocio. Cualquiera sea la ocasión, su excelente imagen dejará a todos admirados.

Multiconectividad.

Será muy simple y fácil conectarlo  a  USB, HDMI y Miracast. Conéctalo a tu laptop, Tablet e  inclusive a los routers  de televisión por cable. Si quieres dar más potencia a su sonido y que tu espacio suene como una sala de cine será perfectamente compatible con el altavoz que quieras conectarle.

No te pierdas este súper chollo y  sea a través de un pendrive, de tu laptop o vía WIFI sorprende gratamente a todos con tus videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *