Monitor de actividad VicTsing BAND 2

Si quieres hacer ejercicio de alto impacto debes saber que necesitas tener un control de las actividades que realizas por medio de las pulsaciones, tiempo, nivel de oxígeno, entre otras funciones y VicTsing BAND 2 ha creado el monitor de actividad, el cual te permite medir tu progreso diario sobre todo cuando estás entrenando.

Es un monitor Inteligente y alarma de Reloj

Con este reloj puedes monitorear el funcionamiento completo de tu cuerpo y al mismo tiempo te servirá como un despertador para que cuando tengas que entrenar, él te va a avisar. Puedes sincronizar los datos conectándolo con app Zeroner Health. Este monitor registra los pasos que has dado durante el día, la distancia que ya has recorrido, las calorías que has quemado y la altitud alcanzada.

Está ideado para medir tus pulsaciones y mide el oxígeno en la sangre, además puede sincronizarse directamente con bluetooth y con este sistema puedes ver la evolución de tu actividad y así recibir un entrenamiento a tiempo real por medio de tu dispositivo móvil el cual es compatible con IOS y con Android.

Este aparato es ideal como un dispositivo de actividad física

Este aparato te permite llevar un seguimiento de la actividad física que estás realizando y ver los progresos de tu salud. Tiene un diseño polivalente el cual puedes llevar como más te guste, ya sea como una pulsera, en el bolsillo o colgado en tu ropa. Puede llevar el seguimiento de tus actividades hasta por 24 horas seguidas todos los días y durante toda la semana.

Cuando llega la noche, este se encarga de vigilar tu sueño y si quieres te da las pulsaciones cuando duermes y el oxígeno en la sangre. El mismo se adapta a tu estilo de vida y cuenta con una pantalla táctil y por medio de tu Smartphone te permite ver el registro de todos los datos que se han almacenado en el monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *