Humidificador Ultrasónico VicTsing 300ML

Si te gusta disfrutar de un ambiente agradable y que te cause una sensación de relajación, entonces debes probar el nuevo humidificador ultrasónico de VicTsing el cual además de ser un excelente adorno en tu casa, te va a garantizar horas de agradable aroma y un vapor el cual te va a ayudar a que tu casa este siempre purificada y en armonía.

Cuenta con 2 intensidades

Este humidificador tiene alrededor de 7 colores completamente distintos para que además de dar paz, armonía y un buen aroma, es ideal como una lámpara a la cual puedes ajustarle la intensidad de vapor y de luz. También cuenta con un difusor que te permite agregarle aceites esenciales para tener el mejor de los ambientes en todo momento para que puedas disfrutar en familia.

Cuenta con un sistema de apagado automático el cual por tu seguridad, al momento en que se acabe el depósito de agua, este se va a apagar, protegiendo así tu humidificador y tu casa de posibles accidentes, puedes dejarlo donde tú quieras sin tener que preocuparte por tu seguridad o por la seguridad de tu familia.

El humidificador tiene un temporizador incluido

Este humidificador ultrasónico cuenta con un funcionamiento el cual es extremadamente sencillo, ya que el mismo tiene una opción de temporizador de 1 hora, 3 horas o 6 horas el cual te va a ayudar a que puedas purificar  cada rincón de tu hogar sin tener que estar preocupándote por tener a la mano un ambientador, sino que este aparato hace el trabajo por sí solo por ti.

Además cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de agua, el cual es de 300 ML y te permite que salga un vapor de manera suave y muy fluido. El mismo es ideal para la habitación de tu bebé, ya que te ayuda a mantener el ambiente del cuarto purificado en todo momento y le brinda un agradable aroma el cual no lo va a ahogar o molestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *