Vestido Rosa de Princesa para Bebé de iEFiEL.

¡Wow! Sin duda todos se acercarán a ver si lo que llevas en brazos es una muñeca. Y claro que lo es.  A las mamis les gusta lucir coquetas y se esmeran porque sus pequeñas luzcan igual. Las mujeres siempre tienen listas prendas de ropa en su closet por si son invitadas a una importante ocasión. Pues, de igual manera, las chiquitas de la casa deberían tenerlas.

Siempre se dan ocasiones especiales e importantes que ameritan sacar del closet prendas realmente lindas y elegantes. Aunque, es cierto que se estila recibir algunas invitaciones donde se es claro que los niños no son esperados en el lugar y sugieren los dulces sueños para tu bebé; también, hay muchas otras  en que tu chiquita es invitada y esperada por todos.

Para que no te tome desprevenida una invitación así, este súper chollo trae para ti y tu pequeña el vestido de princesa de iEFiEL.

Ternura y glamour.

Le dirán muñeca, princesa, ángel. Es que la combinación del diseño y su delicado color así la harán lucir.

Es un vestido con telas de alta calidad  acopladas perfectamente para crear una pieza brillante en pecho y espalda, elegante con un delicado bordado sobre puesto en el pecho y glamoroso en la parte  de la falda con sus capas de organza.

Digno de una princesita.

La ternura de sus lazos, uno frontal y otro posterior terminan de darle el toque para que sea un verdadero vestido de princesa.

Sea en un bautizo, una boda o en su propio cumpleaños, Si tu chiquita está entre los 6 y 24 meses de edad,  con este vestido,  lucirá como una verdadera princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *