Vestido de coctél de Halterneck. Retro, años 50

¿Tienes una fiesta temática de antaño o has sido invitada una fiesta de disfraces? ¿Como yo estás de acuerdo en que la moda retro ha sido la mejor? Este vestido piensa en todas y cada una de esas posibilidades.

No corras ni saques toda la ropa del armario para saber qué ponerte. Te aseguro que para cualquiera de esas ocasiones, este vestido se convertirá en tu primera opción y te hará lucir elegante, bella y aunque sea irónico, estarás a la última moda. No importa en qué época estés y a qué época representes, este vestido te dará la comodidad y la elegancia que te mereces.

Hermoso diseño y comodidad absoluta

Su diseño te permitirá usarlo en varias oportunidades pues se adapta a ti. Ya sea una salida casual o una fiesta, este modelo lucirá perfecto.

Hecho de algodón, este vestido te dará la comodidad que necesitas. Su hermoso patrón de flores, puntos de polca y su cinturón de tela a la cintura, te dará una bonita figura  y enmarcará tu cintura. No solo lucirás algo hermoso, te hará lucir más hermosa de lo que ya eres.

Sumérgete en otra era y hazla tuya

Cuidando cada detalle en su confección, este vestido ha sido basado en el tipo de corte y medidas de los años 50. Su estilo Big Swing, te hará sentir en otros años. Ceñido a la cintura y holgado a las caderas para que puedas bailar en esa fiesta al mejor estilo de los años 50.

¡Lúcete en toda ocasión con este hermoso vestido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *