Cepillo para Mascotas VersionTech

No hay nada más molestoso que nuestras mascotas tengan enredos en su pelaje y eso se debe a un mal cuidado del mismo. Es por ello que siempre debemos tener un cepillo especial que nos ayude a quitarle todos los nudos y el cepillo para mascotas de VersionTech es ideal para hacer ese trabajo, ya que el mismo te ayuda a quitarle de manera suave y delicada el pelo muerto y suelto para que este no se enrede.

Es un cepillo 100% recomendado por veterinarios y profesionales

Tanto los veterinarios como profesionales del aseo personal canino han recomendado este producto, el peine tiene unas medidas de 100  mm el cual además tiene una hojilla la cual te va a garantizar la vida útil de tu peine. Es perfecto para perros y gatos tanto medianos como grandes con pelo corto o largo.

Cuenta con un mango fuerte el cual no se va a romper fácilmente y este cepillo es completamente desmontable para que lo puedas limpiar rápidamente una vez lo hayas usado, además es muy versátil y una vez lo hayas comprado tendrás hasta 3 años de garantía.

Está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia

Este cepillo está hecho de acero inoxidable altamente resistente el cual te ayuda a reducir los enredos capilares en ellos, este cepillo es capaz de reducir hasta el 90% del pelo que ya se ha soltado con una sola sesión de entre 10 a 15 minutos peinándolos. Es mucho mejor que cualquier cepillo convencional que existan en el mercado.

Este cepillo te ayuda a reducir dramáticamente el pelo que está en el piso, mueble o por toda la casa, además te permite ahorrarte la visita a los centros estéticos caninos, ya que con este cepillo tú puedes  hacer el trabajo rápido de una manera muy sencilla e indolora. Tiene un mango de silicona el cual es hipoalergénico que te permite una presa segura y muy cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *