Gafas de Realidad Virtual VersionTech VR003

Rebajas
Gafas de Realidad Virtual VersionTech VR003
12 Opiniones
Gafas de Realidad Virtual VersionTech VR003
  • 【Efecto 3D Increíble】VersionTech 3D VR Gafas le ofrece una visión de 3 dimensiones gracias al uso de unas lentes esféricas de resina HD.
  • 【Completa visión de seguimiento 360°】Ponte el casco y mueve tu cabeza, VersionTech Casco VR te muestra un mundo de realidad virtual maravilloso con una mayor comodidad en casa.
  • 【Longitud de Lentes Ajustable】La distancia de pupila del lente(rango de 55 mm a 75 mm) es ajustable por tu preferencia a conseguir una mejor experiencia de 3D, incluso a los miopes(Dentro de 400 grados).
  • 【Diseño Cómodo】Diseño ergonómico de alta calidad y un agradable color negro, el diseño ligero no pesa mucho cuando lo usa. Asímiso, proporciona puerto de auriculares para disfrutar el oído y la visión a la vez.
  • 【Compatibilidad】Compatible con los móviles inteligentes tanto con sistema Android como con el de IOS con pantalla entre 4.7-6pulgadas. Tiene más de 300 aplicaciones de realidad virtual en el Apple App Store y Google Play Store para descargar y disfrutar del efecto 3D impactante.

Las nuevas gafas de realidad virtual de VersionTech te permiten disfrutar de las mejores visualizaciones 3D desde tu Smartphone de 4.7 pulgadas. Si eres de las personas que disfruta la  tecnología, este aparato es ideal para ti, además es muy fácil de usar, ya que lo único que requieres es introducir tu móvil en las gafas y descargar las aplicaciones para visualizar los videos e imágenes en 3D.

Tiene un controlador remoto para enviar mandos a distancia

La distancia de pupila del lente tiene un rango de 55 mm a 75 mm la cual es ajustable, incluso es ideal para personas miopes dentro de 400 grados. Funciona con 2  baterías triple A las cuales no vienen incluidas en el paquete. Tiene un cojín en la cara el cual es de cuero que te brinda una mayor comodidad de uso.

Estas gafas tienen un diseño de última generación el cual además es muy elegante y tiene una base completamente ergonómica, además vienen con una placa de cristal anti-bluelight la cual es removible para tener una fácil limpieza. Además absorbe el blue-ray de su móvil para que tenga una máxima medida. Te ayuda a aliviar la fatiga visual y te brinda un mejor ambiente de visualización.

Cuenta con una tecnología altamente avanzada

Estas gafas te permiten convertir tu  móvil inteligente en un visor de realidad virtual para que así puedas experimentar un mundo inmersivo, divertido y emocionante. Además te permite ver videos panorámicos de 360° y ver películas IMAX en 3D para que te sientas como si estuvieras en un cine privado.

Cuenta con unas funciones ajustables a distancia y también tiene una distancia focal  las cuales hacen que estas gafas sean sumamente cómodas a  la hora de usarlas, y podrás pasar horas con ella sin que estás te molesten.

Imagen Producto Valoración Precio
Gafas de Realidad Virtual VersionTech VR003 Gafas de Realidad Virtual VersionTech VR003 12 Opiniones 19,99 €

Los más vendidos gafas 3d

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario