Ventilador Torre Eole Infrarred Rowenta

¿Las olas de calor te tienen desesperado? ¿Hasta el punto de que estas planeando construir una piscina? Pues, ¡Tranquilo!, porque para esta ocasión te traemos a precio de oferta, el excelente Ventilador moderno Torre Eole Infrarred de la marca Rowenta, para que mantengas a tu hogar con un ambiente agradable en los molestos días calurosos.

¡Olvídate de los ventiladores tradicionales!

Los ventiladores comunes suelen tener un diseño robusto y grande, los cuales, son difíciles de guardar o transladar (En ocasiones no combinan con las habitaciones) Pues, ¡Olvídate de ellos! Ya que, el ventilador de Rowenta cuenta con un bello diseño elegante y futurista con indicadores de temperatura de luces LED, y asas integradas, para transladar el ventilador, de una manera más sencilla.

Este también cuenta con un temporizador digital, con una capacidad automática de hasta 8 horas, y diferentes configuraciones, para que elijas por cuanto tiempo quieres mantenerlo encendido. Además, tiene un compartimiento para guardar el cable del ventilador, para evitar que se mantenga tirado en el piso  y por si fuera poco, viene con un control remoto integrado, para que lo utilices a distancia ¡Genial!

¡Refréscate con Torre Eole Infrarred!

Este elegante ventilador de la conocida marca Rowenta cuenta con una cobertura de oscilación amplia, la cual, garantiza el flujo de aire por todos los alrededores de la habitación. De hecho, puedes elegir entre las 3 velocidades automáticas que el ventilador ofrece, a tu preferencia.

Este ventilador futurista combinará con cualquier habitación de tu hogar, debido a su diseño elegante. Además, te proporcionará el  flujo de aire suficiente para un intenso día de calor. Recuerda que, para los calurosos días de verano es indispensable tener al alcance un buen ventilador en el hogar. Así que, adquiérelo hoy mismo a un precio inmejorable de chollo ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *