Ventilador de torre Dyson Air Multiplier AM07

¿Quieres un nuevo ventilador de torre? Si estás en la búsqueda de un nuevo, seguro y eficiente ventilador de torre hoy te traemos la solución, con este Dyson Air Multiplier AM07.

Potente corriente de aire

Este ventilador trabaja con la tecnología Air Multiplier, que es la que se encarga de generar una potente, interrumpida pero a la vez suave corriente de aire. Cuenta con trayectos de flujo de aire con reducida turbulencia, haciendo que sea un 60% más silencioso que su modelo anterior.

Otro punto que tiene a favor a comparación del AM02 es que cuenta con un menor consumo de energía, siendo este del 10% menos. Va a permitir que lo programar para que se apague luego del intervalo de tiempo programado, que va a ir de los 15 minutos a las 9 horas.

Controla su oscilación

Podrás controlar su oscilación con un solo toque, para que decidas a que punto de la habitación va a ir dirigida. Como no cuenta con aspas ni rejillas de seguridad su limpieza va a ser sencilla. Tiene un mando a distancia para que puedas controlarlo sin moverte de donde estés, permitiendo configurar el temporizador, el encendido y apagado y sus ajustes de flujo de aire.

Lo conseguimos a precio de chollo para que lo puedas comprar hoy sin inconveniente alguno (una compra de la cual no te arrepentirás). Por otro lado te recomendamos este Repelente de insectos y plagas Comfy Paw, para que puedas mantener protegida a toda tu familia de la molesta plaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *