Ventilador de techo con luz Obergozo

El verano. Con él vienen muchas cosas buenas, como el fin de clases, diversión en la playa y fiestas. Sin embargo, el calor el algunas zonas de España podría ser un problema. Si os interesa solucionar esta problemática, es posible que os interese este ventilador.

Refrescad vuestras habitaciones

El calor es terriblemente agotador. Hoy en día podríais encender el aire acondicionado, pero el gran consumo que genera os aumentará la factura de luz. Un ventilador de pie es muy útil, pero en habitaciones pequeñas podría estorbar.

Por ello, la mejor opción es un ventilador de pared. Gracias a las aspas de 132 centímetros impulsadas por un potente motor de 55 watts, tendréis un flujo de aire más fresco en vuestros ambientes. Asimismo, colaborará con la decoración del mismo, ya que, de escoger el de color marrón, combinará perfectamente con cualquier mobiliario.

Con mando a distancia

A diferencia de la mayoría de ventiladores de techo en el mercado, este no necesitará de un interruptor. Claro, al no necesitarlo, la instalación será mucho más fácil, rápida y placentera. Además, no tendréis que levantaros para apagarlo o encenderlo, ya que desde la comodidad de vuestra cama podríais hacerlo. (Un invento especialmente atractivo para algunas personas un poco flojas, por decirlo de alguna manera).

El pequeño mando os permite controlar todas las funciones del ventilador al alcance de vuestra mano. Con él podréis encender y apagar la lámpara y el ventilador, respectivamente. Podríais regular la velocidad del ventilador en tres modos diferentes. Finalmente, tendréis una opción para activar un temporizador, el cual va desde las dos horas hasta las ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *