Ventilador de techo con luz Faro Barcelona

Si queréis un sistema de ventilación seguro, práctico y económico, vuestra mejor opción sería un ventilador de techo. Este modelo en particular presenta múltiples ventajas que a continuación os mostraremos con esta pequeña descripción.

Ahorro de espacio

Un grave problema de una casa promedio es el espacio. Nosotros tendemos a usar cada rincón ocupándolo con cosas que, posiblemente, sean innecesarias. Por ello, un ventilador  de base no sería la mejor opción en estos casos, ya que vosotros o vuestros familiares podría tropezarlo haciéndolo caer. Así que, la mejor opción tomando en cuenta el espacio y la seguridad, sería un ventilador de techo.

En este caso, Faro Barcelona hizo un ventilador compacto para espacios pequeños. La envergadura de las aspas alcanza poco más de un metro, por lo que su instalación será más fácil. Asimismo, el diseño curvo de las aspas os proporcionará un flujo de aire continuo más fuerte. Gracias a este diseño, el ventilador necesita menos fuerza, por lo que el ahorro energético es otro punto a su favor.

Descripción del producto

Además de daros un ambiente más fresco por el diseño de sus aspas, en él viene incluida una lámpara. En ella tendríais que colocar dos bombillas alógenas de 15 watts. (Las mismas no vienen incluidas en el paquete).

Por otra parte, el motor que impulsa la hélice os dará a escoger tres velocidades distintas. Una a 105, otra a 185 y la más fuerte a 285 revoluciones por minuto. El mismo está hecho de acero y tiene una potencia eléctrica de 68 vatios, por lo que la durabilidad y el buen funcionamiento estarán garantizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *