Ventilador de sobremesa Orbegozo TF 0133

En época de verano es un hecho que el calor puede llegar a extremos que llevan a la locura. (Sentimos que estamos en un sauna en todas las partes que estamos) por eso siempre es importante tener algún aparato que ayude a refrescarnos en estos días. Si no lo tienes aún tenemos un chollo genial para ti que no puedes dejar pasar. Se trata de un Ventilador de sobremesa Orbegozo TF 0133.

Refrescante pensando en ti

Este ventilador cuenta con un diseño en los mejores materiales del mercado, que le confieren calidad y resistencia. Pero además, cuenta con una tecnología especial para crear una corriente de aire continua y dura. Para hacerlo, toma el aire y lo amplifica con fuerza generando mayor potencia en la corriente.

Todo esto lo logra gracias a sus tres aspas de plástico resistente recubiertas por la respectiva rejilla. Aportando un toque extra de seguridad que impedirá que los niños curiosos se lesionen al meter lo dedos (Como es común que la curiosidad mato al gato, también le rompe el dedo a niños).

Comodidad y frescura garantizada

El diseño de este ventilador de mesa permite distribuir el aire por toda la habitación con su sistema se oscilación. También, gracias a sus aspas de diseño ergonómico genera la menor cantidad de ruido posible. Puedes direccionar el aire aún más con tan solo inclinar el ventilador de un solo toque.

Cuenta con un motor de alta fidelidad que opera con un bajo gasto de energía eléctrica. Lo que permite que se ahorre mucha más energía que con cualquier otro aparato para refrescarse. Todo esto hace de este ventilador un chollo que no puedes dejar atrás. Para prevenir el calor donde quiera que vayas este ventilador de mano recargable a precio de chollo te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *