Ventilador Rowenta VU4210F0 Ultimate Protect

El ventilador de pie anti mosquitos VU4210F0 Ultimate Protect es ideal, pues no solo te brinda frescura y un ambiente cómodo durante días de elevadas temperaturas, sino que además, te brinda protección contra los mosquitos. Con una variedad de velocidades, es cómodo, seguro y resistente.

Eficaz y Potente

El Ventilador anti mosquitos VU4210F0 Ultimate Protect combina la acción de un ventilador con un producto anti mosquitos, resultando más eficiente que los repelentes eléctricos comunes que se colocan en la pared. De esta manera, tendrás mayor seguridad frente al ataque de estos insectos. Es compatible con la mayoría de frascos de repelentes de mosquitos.

Además, incorpora una tecnología especial para líquidos, que permite el uso del repelente durante un lapso de tiempo prolongado. Mientras te protege de los mosquitos, te provee de una fuerte sensación de frescor, gracias a su potente flujo de aire de hasta 55 m3/min.

Ajustable y Seguro

El Ventilador anti mosquitos VU4210F0 Ultimate Protect posee tres velocidades de aire, que son capaces de ajustar el nivel de refrigeración a tus necesidades y deseos. Puedes ajustar la orientación y la oscilación automática del flujo de aire para hacer mayor la difusión del frescor en cualquier estancia en la que te encuentres.

Integra una rejilla sólida y reforzada que garantiza la seguridad de los pequeños del hogar. Además de estar protegidos de los mosquitos, se encuentran al margen de cualquier daño o corte que pueda ser producido por el ventilador. Ultimate Protect también incluye una barra telescópica que permite ajustar la altura del ventilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *