Ventilador de mesa VE-5979 Tristar

En la época de verano puede hacer un calor abrasador que nos obliga a correr por un refresco. O en cualquier caso es necesario un aparato para refrescarse. (Sobre todo por los golpes de calor repentinos que pueden matarnos). Por ello, traemos este chollo que seguro te gustará y no podrás dejar pasar. Se trata de un ventilador de mesa Tristar VE-5979 que garantiza espacios frescos y seguramente se convertirá en tu mejor compañero en los días de verano.

Diseñado de alta fidelidad

Este ventilador de sobremesa Tristar, está diseñado con materiales de alta calidad y sustentabilidad. Con una acabado totalmente ergonómico que garantiza que el flujo y cantidad de aire sea alto. Con tan solo unas medidas de 44 x 19 x 44 cm que no ocuparán demasiado espacio.

Cuenta con 3 aspas dispuestas de forma aerodinámica para garantizar generar una corriente de aire continua. Con un caudal de aire máximo y sensación de frescura de hasta 43 metros por minutos. Una cantidad muy respetada para un ventilador de sobremesa como este.

Seguridad y confort

Este ventilador cuenta con un diseño completamente transportable que permitirá que se adapte a cualquier superficie. (Podrá ser tu compañero fiel a donde vayas durante el verano) para los días más calurosos cuenta con 3 velocidades de mínimo a máximo para garantizar siempre la frescura.

Además, posee un rango de oscilación de 80 grados para refrescar una mayor cantidad de espacio. Para evitar accidentes la rejilla esta reforzada para impedir que los pequeños introduzcan sus dedos. Todo esto hace de este ventilador un chollo perfecto para el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *