Ventilador de mesa, USB portátil de Coo

¿Qué hacer cuando el calor está muy fuerte sino buscar refrescarse por todos los medios? ¡Especialmente ahorita que Europa está en llamas por las grandes olas de calor! ¿Imaginas tener que soportar 40°C sin tener ningún tipo de ventilación? Seguro terminarías desnudo por la calle, clamando por un poco de lluvia.

Si esta gran ola de calor te agarró desprevenido y no crees que puedas pagar una tarifa de electricidad alta por mantener tu aire acondicionado encendido las 24 horas del día, entonces debes prestarle mucha atención a esta gran oferta que Coo trae para ti.

3 potentes velocidades, dependiendo de tu necesidad

El calor puede avanzar desde los 26°C  y llegar a los 45°C en cuestión de momentos, por esa razón, Coo te da 3 velocidades para cualquier tipo de necesidad que tengas dependiendo de la temperatura. Si solo quieres refrescarte, elige la velocidad 1 y relájate. No obstante, si crees que morirás de combustión espontánea, es entonces recomendable usar la velocidad 3.

Al ser de pequeño tamaño, este ventilador es portátil. Así que podrás llevarlo a todas partes contigo para estar fresco en todas las habitaciones de tu hogar. ¡El calor ya dejará de importarte!

Con puerto USB de doble función

No tendrás que gastar dinero en baterías, ni nada de cosas así. Este ventilador de mesa viene con un puerto USB para que puedas cargarlo y seguir usándolo. Si lo usas a máxima velocidad y sin apagarse, puede durar hasta 4 horas seguidas.

También tu ventilador podrá compartir energía con otros dispositivos, tu teléfono móvil podrá ser cargado en poco tiempo con este ventilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *