Ventilador de mesa Rowenta VU2110F0 Essential

¿En búsqueda de un ventilador de mesa? Rowenta te ofrece este ventilador de mesa que sin duda destaca de los demás, cuenta con seguridad para los pequeños de la casa y muchas otras características que te diremos más adelante para que compruebes que es el mejor que podrás comprar (por un bajo precio).

Seguridad infantil

El problema de los ventiladores de mesa, cuando se cuenta con pequeños en el hogar, es que es propenso a generar accidentes. Con este de Rowenta eso no será una preocupación, dado que cuenta con rejillas de seguridad con huevos reducidos en los que no será posible que entre una mano ni un dedo, brindándote de esta manera mayor tranquilidad.

Su diseño es bastante compacto y potente. Su ideal tamaño es el indicado si lo que deseas es ahorrar espacio, esto permite que lo puedas colocar sobre un escritorio o alguna pequeña mesa, sin riesgo a que este se pueda caer.

Recibe mucho aire

Su caudal de aire es impresionante para el pequeño tamaño de este. Vas a sentir una sensación inigualable de aire fresco cuando lo estés utilizando. Te ofrece dos niveles de aire y podrás controlar la oscilación para que su caudal de aire abarque una zona más amplia.

Está a precio de chollo para que lo puedas comprar hoy mismo (y te despidas del calor en tu hogar). Por otro lado, te recomendamos este Altavoz Inalámbrico Bluetooth Micrófono Trust Urban Fiesta Pro, no dejes pasar estos productos a precio de regalo que conseguimos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *