Ventilador de Mano Yizhet

Otro día de verano y sientes que en cualquier momento te vas a derretir como una paleta helada, tu piel se agrieta y quisieras que, al caminar, una rica brisa fría te persiguiera donde quiera que vayas. Pues bien, ¿qué te parece un Ventilador Portátil que satisfaga ese deseo? Yizhet lo hace posible ¡El calor no será un problema ya!

¡Yizhet es tecnología y calidad!

Un Ventilador de Mano ¡suena fenomenal! Bueno, Yizhet lo tiene para ti. Se trata de un dispositivo que te aportará frescura e hidratación en esos días calurosos. Su diseño único, funcional y elegante te ofrece un Ventilador de refrigeración personal con un estilo creativo, el cual está hecho de ABS de alta calidad, con una estructura sólida y altamente resistente a la presión.

Cuenta con un sistema de velocidad ajustable de 3 modos de frecuencia: baja, media o alta, que podrás ajustar de acuerdo a tus preferencias. Por su tamaño ligero y 100% plegable es un dispositivo que te servirá, además, como un ventilador de mesa o clip, para ser usado en la oficina, en el hogar o llevarlo a tus viajes, campings y grandiosos días de piscina o playa.

¡Enfriamiento y frescura inmediata!

Este Ventilador tiene una operatividad fácil y sencilla, posee una potencia de salida de 4.5W que te brindará una máxima frescura ¡Dile adiós a esos días veraniegos!

Presenta múltiples formas de alimentación, bien sea por cable USB o por una batería de litio 2200MA 18650to micro USB. Por sus dimensiones de 11,6 x 10,4 x 6,2cm y un peso de tan sólo 141 g te resultará de fácil transporte ¡Así que podrás llevarlo contigo siempre!

Conoce también las nuevas Zapatillas para hockey Asics Gel-Lethal MP 4901 ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *