Ventilador de Mano USB Recargable, color Azul de isYoung.

¡Qué calor! Toma te presto mi mini ventilador. La tecnología y los inventos nos dejan cada vez más boquiabiertos. Admirar tanta inteligencia trabajando en crear cosas curiosas y útiles se ha convertido en el día a día de este siglo. Dábamos gracias por el aire acondicionado y los ventiladores en casa, pero un ventilador de mano, ¡genial!

Que no te preocupen las salidas durante el verano. Un día de calor será completamente llevadero con esta propuesta que hoy te trae isYoung.

Fresquito en cualquier lugar.

isYoung te ofrece  este genial ventilador de mano portátil. Es del pequeño exacto para que lo puedas llevar a cualquier lugar en tu bolso  sin sentir que llevas gran peso. Su diseño es muy ligero así que no será una molestia llevarlo.

Todos voltearán a verte porque llamarás la atención. Aparte de su atractivo diseño y lindo tono azul cuando vean que eres el único fresquito del lugar con tanto calor, no dudarán en preguntarte para ellos comprar uno igual.

Más curiosidades.

Ya lo pequeño, que sea portátil y que no  dependa de pilas porque se recarga vía USB llaman por si solas la atención. Pero lo que lo hace más estupendo aún son sus tres modos de función. Una brisa en el rostro en un día de intenso calor no cae nada mal, pero si la brisa viene acompañada con un poco de agua ¡uf! eso si es refrescante.

Puedes optar por ventilador, humidificador o combinar ambas. Un flujo de aire húmedo mientras que estás debajo de tu sombrilla en la playa, trabajando frente a tu ordenador o sencillamente  paseando en un día de sol se será totalmente refrescante y posible con este fantástico mini ventilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *