Ventilador de Mano FMS

Comienzan los calurosos días de verano y con todas las actividades diarias que realizas, simplemente terminas hecho un carbón quemado por el inclemente calor, lo peor, es que al llegar a casa ¡Ésta también parece una caldera! Y debes continuar con tus actividades laborales. No sufras más, porque FMS, te trae su nuevo Ventilador de Mano.

¡Un Ventilador al alcance de tus manos!

FMS te presenta su más reciente e innovador producto, se trata del nuevo Ventilador de Mano, un dispositivo que te mantendrá fresco y revitalizado en todo momento. Su diseño único, sofisticado y práctico, se ha fabricado con materiales de alta calidad y 100% ecológicos, por lo que contribuirá con el medio ambiente.

Su cuerpo está hecho con ABS ambiental y posee un mango cómodo elaborado en silicona; juntos ofrecen una estructura sólida y resistente, con una base estable y duradera. Cuenta con 3 velocidades que podrás ajustar de acuerdo a tus necesidades y gusto, brindándote un tiempo de trabajo hasta de 5 horas.

¡Con FMS, ten una piel fresca en segundos!

No sólo funcionará como un elegante Ventilador, sino que también te servirá de soporte para el móvil ¡Ahora podrás gozar de viento fresco cuando estés utilizando tu teléfono! También, obtendrás una perfecta luz LED que te resultará bastante útil sobre todo en situaciones de emergencia.

Cuenta con una batería recargable de iones de litio que cargarás a través de su puerto USB. Con nada más un peso de 220g, te será ideal para ser usado en el hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, oficina, sala de juegos y más ¡Los días de verano ya no serán un problema!

Te invito a conocer también el nuevo Mini Altavoz Bluetooth Esonstyle ¡Lo amarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *