Recortador eléctrico Veet Sensitive Precision

Obtén los resultados precisos que siempre habías querido con el nuevo Veet Sensitive Precision, la cual te ayuda a recortar y dar forma a tu vello en zonas sensibles como la cara, las ingles y las axilas de una manera rápida, suave y fácil. Con el diseño especial de sus cuchillas no hay riesgo de cortes y la misma cuenta con diferentes accesorios, cabezales y peines, para obtener una forma y estilo precisos.

Es ideal para hacer rápidos retoques

Si ya estás de salida  pero necesitas retocarte, la Veet Sensitive Precision es también ideal para hacer ese trabajo por ti. Además se limpia muy fácil ya que los distintos cabezales se pueden aclarar con agua. Esta máquina te ayuda a de una manera rápida y suave a dar forma en zonas sensibles. Además es un producto de alta precisión que cuenta con una variedad de accesorios.

Su tamaño lo hace prefecto para que lo lleves contigo cada vez que viajes, además, sus cabezales intercambiables y sus diferentes cuchillas se adaptan a las necesidades y formas de tu cuerpo. El Veet Sensitive Precision es cómodo, ya que solo necesitas ponerle a este aparato el cabezal adecuado a la zona que quieres depilar.

Es un producto completamente versátil

El mismo cuenta con un cabezal de 20 mm que puede usarse con 4 longitudes, el de precisión tiene 2 diferentes 16 y 6 mm y pueden coincidir incluso cabezales de longitud distinta. Además no necesita gel, ni espuma, se hace en seco, y no hay posibilidad de cortes.

Además es un producto de fácil uso, ya que solo vas a colocar el cabezal que desees insertándolo en la parte superior del dispositivo y girando en el sentido de las agujas del reloj hasta que se bloquee. Si es necesario, coloca el peine encima del cabezal hasta oír un clic. Para encender, gira la base del dispositivo de la posición ‘0’ a la posición ‘1’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *