Vaso antiderrame de Munchkin

A pesar de que nuestros hijos son lo más importante en nuestra vida, hacen un gran desorden como derramar la sopa, los jugos y la leche, luego de todas estas situaciones las mamás deben invertir mucho tiempo y dinero en la limpieza, dejándolas agotadas y sin energías para jugar con los niños. Todo esto puede acabar con el vaso antiderrame de Munchkin, te proporcionará seguridad y limpieza para ti y tu bebé.

Perfecto diseño

Esta diseñado de una forma increíble, contiene una válvula antiderrame que cierra herméticamente al mismo momento después de beber, contiene una tecnología aprueba de goteo 100% comprobada para mayor seguridad y limpieza. Su diseño circular le permitirá a tu bebé beber por cualquier parte del borde, ideal para él que esta aprendiendo cada paso por si solo todavía.

Disponible en varios colores, para que elijas el de tu preferencia o hasta para un regalo es perfecto.

Facilidad para las mamás

El vaso antiderrame de Munchkin cuenta con una válvula antiderrame la cual es de fácil extracción para una limpieza fácil y segura,  sin invertir tanto tiempo restregando el sucio del vaso. Esta diseñado perfectamente pensando en la mamá de hoy que prefiere la limpieza y comodidad para ella y su bebé.

Con el vaso antiderrame de Munchkin tendrás una facilidad  increíble a la hora de comer tu bebé, ya no existirán derrames de jugo o sopa y lo mejor de todo es que es de cómodo tamaño, ideal para llevarlo a cualquier lugar. Este producto de calidad te brinda comodidad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *