Varitas luminosas para fiestas BBM

Los métodos de diversión y decoración para las fiestas de los más pequeños han cambiado mucho a lo largo del tiempo, actualmente ha llegado a un punto muy digitalizado debido al avance de la tecnología y se han dejado a un lado las maneras divertidas que podemos emplear sin tanto esfuerzo y sin necesidad de la tecnología.

Una simple decoración con Varitas luminosas es una idea excelente para fiestas de noche y para entretener a los niños con sus diversos colores y la variedad de formas que se pueden crear con ellas. Eso es lo que te ofrece BBM con este set de varitas luminosas para fiestas.

La fiesta más colorida

Todos hablarán de lo increíble que será la fiesta de tu pequeño debido a este set que incluye 100 varitas luminosas que se adaptan al gusto que la persona desee, puede ser un collar, una pulsera, una diadema y hasta pueden dar la ilusión de ser orejas de ratón.

Lo más recomendable para fiestas de niños son cosas económicas y seguras, que se diviertan de manera práctica para no crear un desastre que pueda presentar peligros. Estas varitas son completamente inofensivas, así que no habrá preocupaciones.

La máxima duración

Normalmente las varitas luminosas dan su color y luz durante toda una fiesta, pero estas tienen una duración máxima de hasta más de un día. Extienden su color luego de un día tanto como lo hacen al momento de encenderlas.

También trae para ti conectores para que pongas a volar tu creatividad creando formas y accesorios con estas divertidas y potentes varitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *