Alfombra de baño VALNEO SC-104

Si eres de los que te gusta tener una alfombra en tus baños para evitar que después de salir de la ducha tengas tu piso todo mojado, prueba entonces la alfombra de baño de VALNEO SC-104 la cual es muy absorbente y es ideal para embellecer todos los balos en las cuales este puesta. Tiene una forma rectangular y puede ser usada tanto en baños pequeños como grandes.

Es una alfombra de gran calidad

La calidad de esta alfombra es Premium, ya que la misma es blanda y suave y tiene 650 g/m2 y tiene un sistema de secado rápido para evitar que esta acumule cualquier cantidad de agua. La misma está hecha de algodón 100% y tiene gran resistencia por lo que al comprar esta alfombra vas a tener una alfombra por muchos años.

Es una alfombra muy fácil de limpiar y apta para mantener el suelo caliente, ya que la alfombra de baño valneo es apto para baños con calefacción de suelo. La misma  viene en color gris el cual combina con cualquier baño y es una alfombra súper ligera ya que pesa 240 gramos, la misma tiene unas dimensiones de 26 x 19 x 2,7 cm.

Tiene un aspecto clásico con unos bordes de color gris

Esta alfombra tiene un diseño clásico por lo que si eres de los amantes del estilo Vintage, esta alfombra es para ti. Cuenta con un borde del mismo color de la alfombra para que se no se mueva del lugar donde la pones. Tiene un sistema anti resbalante para evitar cualquier movimiento brusco que te pueda generar una caída.

La empresa te brinda una garantía de hasta dos años y si no estás satisfecho con la calidad de la alfombra, Valneo te hace una devolución de tu dinero. Así que no esperes más y aprovecha esta única oportunidad de tener una alfombra hermosa y de gran calidad al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *