Vacaciones en la playa de Lego Creator

Si vuestra ciudad de Lego ya tiene forma y estáis buscando algo para las costas, estás en la publicación correcta. Este set incluye una completa casa a orillas del mar que puede ser desmantelada y ensamblada de tres formas diferentes. Si os interesa la idea, seguid leyendo.

3 en 1

El mundo de Lego, más específicamente la sección City, es tan grande que realmente podría formar una ciudad. Creator, una pequeña subdivisión de Lego City (por llamarlo de alguna manera) colabora un poco con más accesorios para completar vuestra ciudad, pero con otros detalles. Un detalle primordial que diferencia a los City de los Creator, es la capacidad de poder armar 3 piezas diferentes con un solo paquete.

Por obvias razones, las tres figuras que podríais armar con este set son casas playeras. Claro, cada una con su estilo particular. Por ejemplo, una de las tres no está levantada en pilares de madera. Otra de ellas, está directamente metida en el mar, mientras que la última es más simple y no llega a tocar el agua. (Ojalá y las casas de la vida real fueran así. Que os aburre el piso que tienes, no importa, desármalo y arma otro).

Piezas incluidas

El paquete número 31063 está muy bien diseñado para no malgastar ninguna pieza. En menos de 3 horas podríais haber armado y desarmado las 275 piezas formando las tres combinaciones de casas posibles. Para cuando hayan acabado las vacaciones, las minifiguras pueden tomar un tren de Lego  hasta su casa.

Para darle vida a la casa, Lego incluyó una pareja de bañistas con su tabla de surf y su moto de agua incluidas. Además, un pajarraco y una pequeña tortuga de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *