utensilios-juguete-peradix

Utensilios de Juguete Peradix

¡Uno de los juegos infantiles más tradicionales es el de los utensilios de cocina! Actualmente, resulta positivo ofrecerle a nuestros pequeños múltiples formas de diversión aparte de las digitales. Por ello, Peradix trae 26 piezas de cocina perfectas para los niños. Sus colores, formas y diseño amigable les encantarán.

Los utensilios de cocina de Peradix ofrecen una serie de ventajas a los más pequeños

Una de las grandes ventajas de los juegos de rol es que los niños desarrollan la comunicación. Juguetes como los de Peradix permiten que ellos interactúen con sus padres o con otros niños y puedan aprender múltiples cosas. De hecho, se pueden ir aprendiendo recetas, para hacer el juego más divertido. Esto permite, entre otras cosas, que puedan pensar, aprendan a escuchar a otros y a seguir instrucciones.

Los utensilios de Peradix están diseñados en un material no tóxico, perfecto para los niños mayores de 3 años. No tiene sustancias nocivas que podrán en riesgo su salud. Además, resultan muy duraderos y sus colores no se perderán con el paso del tiempo. Es también una excelente forma de aprender los colores y las formas. Tienen un diseño difícil de romper, por lo cual no debes preocuparte por filos repentinos o pequeños pedazos que produzcan accidentes.

Disfruta con tus hijos mientras estos aprenden, gracias a los utensilios de Peradix

Juegos como los de Peradix ofrecen a los niños la capacidad de desarrollar sus habilidades motrices finas. También desarrolla la coordinación mano-ojo y permite que imaginen permanentemente. De igual forma, si se combina el uso de estos utensilios con alimentos de verdad, resultará muy divertido conocer nuevos alimentos y texturas.

En la infancia son muy importantes las experiencias sensoriales. Por ello, estos juguetes son el complemento perfecto para las diversiones digitales actuales. Si quieres que tu pequeño disfrute mientras estimula su cerebro de múltiples formas, aprovecha los utensilios de cocina que Peradix ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *