Utensilios de cocina Berhoff

Si eres un aficionado de la cocina te encantará este juego de 8 utensilios que Berhoff trae para ti. Y para que puedas cuidarlos, incluye una funda que los mantiene seguros y organizados. Con estos pequeños utensilios podrás descorazonar frutas para preparar las mejores meriendas en casa. Tus hijos y seres queridos seguro te lo agradecerán.

Fabricados con los mejores materiales

Para ofrecerte la mejor experiencia en la cocina, estos utensilios están fabricados con acero inoxidable, y poseen un mango de polipropileno, un plástico que hace fácil su manejo y limpieza luego de terminar de utilizarlos. Su diseño que contrasta el metal con el negro mate del mando es clásico y elegante, haciendo que se vean geniales en cualquier espacio.

¡Eso sí! No te dejes llevar por el acero. La hoja de estos utensilios es fina, y el plástico del mando podría derretirse si los acercas demasiado a fuentes de calor directas. Por eso, recomendamos que lo alejes del fuego directo.

8 Utensilios

Si te gusta coleccionar utensilios de cocina, este 5 en 1 es la pieza ideal para añadir a tu colección. Berhoff creó un juego de cocina para ti que incluye un rallador de limón, un descorazonador de manzana, un rizador de mantequilla, un cuchillo, un pelador, un utensilio para hacer bolitas de melón doble, y uno sencillo.

Además, podrás guardarlo todo en la cómoda funda plegable que los mantendrá limpios, ordenados y seguros, y cuyo pequeño tamaño te permitirá guardarla en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *