Pantalón corto Under Armour Mirage 8

Este pantalón corto está diseñado para una máxima libertad. Son super ligeros, están diseñados para estirarse y para favorecer el movimiento. Si eres un runner y quieres en todo momento correr sin tener que estarte preocupando por los pantalones que estas usando, entonces debes probar los nuevos pantalones cortos Under Armour Mirage 8.

Tiene unas mallas integradas para proporcionarte más comodidad

Estos pantalones cortos tienen unas mallas integradas para que el mismo se ajuste mucho más a tu cuerpo para evitar que se mueva a medida que estas corriendo y pueda causarte incomodidades en medio del entrenamiento. Son ideales para aquellos corredores profesionales y se ajustan a cualquier condición climática.

Es ideal para todo el año y tiene un sistema HeatGear la cual te ayuda a tener el calor lejos, además tiene una rápida absorción por lo que cuando estás sudando no se te va a pegar al cuerpo  sino que el mismo en muy poco tiempo se va a secar. Este hecho de Poliester elástico y muy transpirable, en solo unos pocos minutos estará completamente seco.

Cuenta con un cordón en el centro para ajustar el pantalón

Si te gusta que tus pantalones estén perfectamente ajustados puedes hacerlo con el cordón que está en la cintura, dicho cordón es plano. Además el pantalón tiene unas costuras bastantes fuertes las cuales evitan que se rompa o descosa con la fricción.  Viene en color negro y es  por encima de las rodillas.

Cuenta con una tecnología anti-olor el cual previene el crecimiento de los microbios que causan mal olor, además tiene unas costuras especiales que se sienten suave en la piel y no frotan y un dobladillo en la ranura para una mejor libertad lateral de movimiento. Además puedes usarlo para ir a la playa ya que es muy cómodo y no pesa ni molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *