Perchero decorativo Umbra 318211-660 Blanco

Si quieres tener una manera organizada de poner todos tus abrigos, entonces debes adquirir el nuevo perchero Umbra 318211-660 el cual es asequible y decorativo para la entrada de la casa, cada gancho puede sostener hasta 2,2 kg y cuenta con 5 de ellos, así que todo estará completamente organizado. Trae incluido el material de fijación por lo que no tendrás que enredarte a la hora de instalar el perchero y el mismo es idea para habitaciones pequeñas.

Tiene un exquisito diseño escultural

El perchero Umbra representa una atractiva y funcional opción entre los mejores Percheros del mercado. Este llamativo colgador de 5 ganchos abatibles cuenta con un exquisito diseño escultural, obra del diseñador David Quan, el cual tiene un diseño moderno y creativo que permite que no solo sea un perchero para colgar la ropa sino que sirva como un elemento decorativo para tu pared, que podrás elegir en color blanco o negro.

Cuando es necesario, los palos se convierten nuevamente en ganchos para colocar cómoda y seguramente abrigos, bolsos y cualquier otro accesorio que necesite ser guindado. Consta de cinco ganchos para colgar y cada uno tiene capacidad para sostener un peso de más de dos kg, de modo que podrás colocar tus prendas de vestir sin problemas.

El completamente plegable

Es un perchero plegable y los ganchos pueden guardarse para usarlos solo para decorar cuando lo desees o cuando no necesites colgar ropa. El mismo tiene un peso de 907 gramos, por lo que es bastante ligero, y podrás manipularlo con facilidad, además también tiene un buen nivel de sujeción precisamente porque no es muy pesado.

El proceso de instalación es muy sencillo y puedes completarlo solo en minutos, ya que tiene un tamaño compacto y no tendrás que armar una gran estructura. No vas a requerir de ayudantes o personal especializado que haga ese trabajo por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *