Cargador Inalámbrico UGREEN 5V-1A

Si te gusta tener tu móvil siempre cargado, entonces debe contar con un cargador inalámbrico el cual que ayude a que en aquellos momentos donde no cuenta con un toma corrientes, entonces puede hacer uso de él. Hoy te presentamos el nuevo cargador inalámbrico de UGREEN 30948, el cual cuenta con una tecnología QC incorporada. Este cargador te ofrece una carga mucho más rápida que cualquier cargador convencional. este cargador está disponible para móviles que tengan disponibilidad Qi y QC estos incluyen móviles como Samsung Note5, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus.

Este cargador inalámbrico viene con una tecnología QCI habilitada

Este cargador tiene una tecnología habilitada de QCI el cual te va a permitir tener una carga mucho más rápida de hasta 1.4 veces más rápido que cualquier cargador inalámbrico convencional. También este cargador te ofrece una carga estándar de 5 W y tiene una compatibilidad universal para cualquier móvil para que el mismo esté siempre activo sobre todo cuando más lo necesitas.

Te permite tener un mejor rendimiento para una carga mucho más rápida, ya que siempre es recomendable poder utilizar un cargador inalámbrico que sea 100% original. Te ofrece bastantes conveniencias para cargar tu móvil, sin insertar y extraer varias veces al día el cable, ni buscar el cable y adaptador por todas partes, sólo con dejar el móvil compatible encima se empieza a alimentarlo, sin necesidad de configuración, conectores ni cables.

Este cargador cuenta con multiproptectores

Este cargador te ayuda a proteger tu móvil, ya que cuenta con multiplexores los cuales te ayudan a prevenir la sobrecarga o sobre tensión del móvil,  ayudándote a prevenir cualquier daño en la batería o en el mismo cargador.

As que si por casualidad se te olvida desconectar tu móvil del cargador no debes preocuparte porque este se vaya a dañar. Es por ello que no puedes perderte de este chollo que solo tiene un coste de 22.99 euros pero que el mismo te va a ser útil para todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *