Cafetera espresso Ufesa CE7141 1050W

No hay nada como disfrutar de un buen café en casa. Deléitate con el ritual de preparar café, escucha cómo suena la presión de la bomba y observa cómo se vierte el café en tu taza con la crema característica de las cafeteras expreso y para ello puedes contar con la nueva Ufesa CE7141 la cual además de hermosa es muy rápida y buena.

Cuenta con un sistema monodosis

La máquina de café Ufesa te permite utilizar café molido o monodosis blandas de café estándar de 7 gramos y 44 mm. Esta característica, está cada vez más demandada, ya que con ellas vas  a poder disponer de dos opciones para preparar el café espresso.  La misma cuenta con una bomba de presión de 15 bares, con un vaporizador orientable Turbo que te permitirá preparar un delicioso cappuccino o calentar líquidos para elaborar infusiones.

Tiene un gran depósito de agua de 1,5 litros. Este depósito es extraíble, al igual que su bandeja recoge gotas que se desmonta para facilitar su limpieza y así no tengas que estar haciendo grandes pasos para poder limpiarla. Dispone además de portafiltro metálico con filtro para 1 o 2 tazas y 2 filtros Bar Cream para asegurar un espresso cremoso.

Cuenta con una superficie térmica

Esta cafetera tiene una superficie térmica para precalentar las tazas. Además su diseño es completamente de acero inoxidable que la hace parecer realmente robusta y eso te va a garantizar una mayor duración y que la misma no se va a oxidar con el tiempo. Cuenta con un sistema interno de limpieza para evitar que esta cafetera se tape internamente dañando el sistema.

Es muy fácil de usar ya que para preparar una taza de café solo tienes que encenderla, echar el agua en el depósito, colocar el portafiltros con el café y esperar a que la cafetera alcance la temperatura adecuada. Luego solo hay que pulsar el botón de control de salida de la cantidad de café.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *