Pata captura UEETEK

Rebajas
Pata captura UEETEK
  • Color: blanco + rosa. Material: Plástico ABS + silicona. Tamaño: Aprox 10 x 4, 5 x 1, 5 cm (L x W x H).
  • Mitate pata de gato, lindo aspecto que usted y su amigo no podría rasgarse a ti mismo de ese juguete! Punto rojo brillante para gato loco persiguiendo como ejercicio saludable. Cada botón puede utilizarse para encender el juguete, más conveniente para usted jugar con sus mascotas.
  • Cada botón puede utilizarse para encender el juguete, más conveniente para usted jugar con sus mascotas.
  • El estilo de cojines de gato pata pata con rosa es un regalo perfecto para tu mascota. Ayuda a mantener a su mascota sana y activa.
  • Desarrollado por: 2 x pilas AAA (no incluidas).

Quieres que tu gato en todo momento este entretenido, entonces debes probar la nueva pata captura que UEETEK ha traído al mercado. Esta tiene una luz que se refleja en el piso para que tu gato juegue en todo momento, es ideal para crearle momentos de esparcimiento sobre todo en las temporadas de invierno cuando este no puede salir.

Esta hecho de materiales altamente resistentes

Esta pata captura está hecha de plástico ABS y silicona sumamente resistente, así que si por algún motivo se llega a caer, no se va a romper fácilmente. Viene n color blanco con rosado y tiene un tamaño aproximado de  10 x 4, 5 x 1, 5 cm. Esta pata tiene un aspecto muy lindo y llamativo para los gatos para que se puedan divertir en todo momento.

La misma, emite una luz roja sumamente suave que es ideal para que el gato la pueda seguir y así pueda esparcir su mente, además es ideal como un plan de ejercicio para tu gato. Cada botón puede utilizarse para encender el juguete, lo cual lo hace muy sencillo de usar para que puedas jugar con tu mascota.

Puede ser un regalo perfecto para cualquier mascota

A pesar de ser un juguete creado exclusivamente para gatos, la pata captura la puedes usar con cualquier mascota para que estas puedan hacer ejercicio de manera sana y activa. Puede ser el regalo perfecto para cualquier persona que tiene mascotas en su casa específicamente gatos. Este juego tiene un peso de 27 gramos lo cual lo hace súper ligero para llevar a todas partes.

Requiere de 2 pilas AAA las cuales no vienen incluidas en el paquete y es un juego recomendado para mascotas pequeñas en edad, ya que sabemos que los gatos cuando están cachorros son muy traviesos y para evitar que puedan agarrar cualquier objeto de la casa, es más recomendable que drenen su energía con este aparato súper divertido.

Imagen Producto Valoración Precio
Pata captura UEETEK Pata captura UEETEK No hay valoraciones 4,99 €

Los más vendidos juguete ueetek

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario